Toda una Vida de Ejercicio Ralentiza el Proceso de Envejecimiento

Toda una Vida de Ejercicio Ralentiza el Proceso de EnvejecimientoA partir de la VOA, el Aprendizaje de inglés, este es el de la Salud Y Estilo de vida informe.

Si usted ha tenido la intención de agregar más ejercicio a su rutina diaria, usted puede empezar más temprano que tarde.

Una 2018 estudio ha encontrado que una vida de ejercicio regular y la actividad puede ralentizar el proceso de envejecimiento.

Investigadores de gran Bretaña de la Universidad de Birmingham y en el King’s College de Londres decir que obtener mayores no necesariamente significa que cada vez más débil o enfermo. Su investigación muestra que un compromiso a una vida de movimiento y el ejercicio nos puede ayudar no sólo viven más tiempo, pero también más saludable.

El estudio

Para su estudio, los investigadores estudiaron a dos grupos.

El primer grupo se compone de 125 no-ciclistas profesionales entre las edades de 55 a 79 años. Este grupo incluyó a 84 saludable hombres y 41 mujeres sanas. Vamos a llamar a este grupo de los “ciclistas”.

Luego, los investigadores encontraron 130 personas que conforman un segundo grupo. Dentro de este grupo, 75 personas fueron edad de 57 a 80. El otro 55 estaban entre las edades de 20 y 36. Las personas en este grupo también eran sanos, pero que no haga ejercicio regularmente. Vamos a llamar a este grupo de los “no-ejercicios.”

Los fumadores, los bebedores excesivos de alcohol y otras personas con problemas de salud que no fueron incluidos en el estudio.

Luego, los investigadores dieron a ambos grupos una serie de pruebas. Ellos probaron su masa muscular, fuerza muscular, porcentaje de grasa corporal, los niveles de colesterol y la fuerza de su sistema inmunológico. Y los participantes tenían que sus niveles de testosterona marcada.

Luego, los investigadores compararon los resultados de los dos grupos.

Los resultados mostraron que los ciclistas no experimentó cambios en el cuerpo, generalmente se equipara con un proceso normal de envejecimiento. Por ejemplo, no perder la masa muscular o la fuerza. Además, la grasa corporal y los niveles de colesterol no aumentan con la edad.

El macho los ciclistas, los niveles de testosterona también había mantenido alta. Los investigadores dicen que esto puede significar que se evitarse, al menos, uno de los principales síntomas de la menopausia masculina.

Sorprendente hallazgo del estudioSorprendente hallazgo del estudio

Los investigadores también encontraron algo que no esperaban. El estudio mostró que los sistemas inmunes de los ciclistas no parece que la edad tampoco. Para ello, se miró en un órgano llamado el timo. El timo hace que las células inmunes llamadas células T.

La Universidad de Arizona, departamento de biología, explica en su sitio web que las células T son un tipo de célula blanca de la sangre y se fabrican en la médula ósea.

Como dice el artículo: “Hay dos tipos de células T en el cuerpo: Ayudante de células T Asesinas y T-células. -T asesinas de las células de la obra de la destrucción de las células infectadas. El Ayudante de T-células de coordinar el ataque.”

A partir de los 20 años de edad, el timo de la mayoría de la gente comienza a ser más pequeñas. También empieza a hacer menos de T-células.

Sin embargo, en este estudio, la producción de células T por los timos de los ciclistas no había ralentizado con la edad. Ellos estaban haciendo como muchas de las células T como los de una persona joven.

Consejo para todos nosotrosConsejo para todos nosotros

Janet Señor es director del Instituto de la Inflamación y el Envejecimiento en la Universidad de Birmingham. En un comunicado de prensa, ofrece las palabras de Hipócrates, a menudo llamado el “padre de la medicina.”

Ella escribe: “Hipócrates en el año 400 AC, dijo que el ejercicio del hombre es la mejor medicina, pero su mensaje se ha perdido a lo largo del tiempo y que son una sociedad cada vez más sedentaria.”

El profesor Stephen Harridge es director del Centro de derechos Humanos Y Aeroespacial de Ciencias Fisiológicas en el King’s College de Londres. Él se dirigió a la pregunta común de lo que vino primero, el huevo o la gallina? En este caso, la pregunta era, “el Que vino primero, el comportamiento saludable o la buena salud?”

Cuando se habla de las conclusiones del estudio, dijo: “los ciclistas no hace ejercicio porque son saludables, pero que son sanos, porque se han de hacer ejercicio” para una gran parte de sus vidas.

Los investigadores aconsejan a todos nosotros para encontrar un ejercicio que nos gusta y hacer de la actividad física una prioridad en nuestras vidas.

La publicación de sus hallazgos en el Envejecimiento Celular. El estudio es parte de las investigaciones en curso por las dos universidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *