Nueva Definición de la enfermedad de Alzheimer Podría Ayudar a Identificar la Enfermedad Antes

Nueva Definición de la enfermedad de Alzheimer Podría Ayudar a Identificar la Enfermedad AntesCientíficos en Estados unidos han propuesto una nueva manera de definir la enfermedad de Alzheimer. Ellos quieren que la definición basada en los signos biológicos, tales como cambios en el cerebro, en lugar de la pérdida de la memoria y habitual de otros signos de la enfermedad.

La Associated Press dice que el movimiento está dirigido a la mejora de la investigación del Alzheimer mediante el uso de más objetiva y cierta de medidas, como el cerebro pruebas de imagen. Los investigadores quieren elegir a los pacientes para los estudios y obtener probado antes, cuando los tratamientos pueden tener más posibilidades de ayudar.

Pero es demasiado pronto para usar estos escáneres cerebrales y otras pruebas en la atención al paciente debido a que funcionarios de salud todavía tienen que aprobar para ese propósito, dicen los expertos. Por ahora, los médicos Estadounidenses siguen dependiendo de las herramientas que hemos utilizado para el estudio de las habilidades de pensamiento para identificar la mayoría de los casos.

La nueva definición tendrá un efecto importante: Muchas más personas será considerada como la enfermedad de Alzheimer debido a que los signos biológicos puede mostrar un máximo de 15 a 20 años antes de que otros signos hacer.

“Los números aumentarán dramáticamente”, dijo Clifford R. Jack Junior de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. Él dijo, “Hay un montón más cognitivamente normales de las personas que tienen la patología en el cerebro que ahora será contado como tener la enfermedad de Alzheimer.”

Jack es un cerebro especialista en imágenes. Él dirigió a un grupo de expertos de la oms modificada de orientación médica sobre la enfermedad. El grupo trabajó con el gobierno de los estados UNIDOS, el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento y la enfermedad de Alzheimer de la Asociación, un grupo sin fines de lucro.

Las nuevas directrices fueron publicadas la semana pasada en la enfermedad de Alzheimer y la Demencia: La Revista de la Asociación de Alzheimer.

Acerca de la enfermedad de AlzheimerAcerca de la enfermedad de Alzheimer

Alrededor de 50 millones de personas en todo el mundo tienen algún tipo de demencia. La palabra demencia es un término general para una pérdida de la memoria y de otras capacidades mentales.

En los Estados unidos, alrededor de 5,7 millones de personas tienen la enfermedad de Alzheimer en virtud de su definición actual. Pero alrededor de un tercio de las personas de más de 70 años de edad que no muestran problemas de razonamiento en realidad tienen cerebro signos que sugieren la enfermedad de Alzheimer, Jack señaló.

No hay cura. Medicamentos actuales sólo aliviar temporalmente los síntomas de la enfermedad. Muchos esperaban-para tratamientos han fallado, y los médicos creen que una de las razones puede ser que los estudios incluyeron pacientes que ya habían sufrido demasiado daño cerebral.

El Dr. Eliezer Masliah es director de la División de Neurociencias en el Instituto sobre el Envejecimiento. Dijo que por el momento en que un médico identifica a un paciente con la enfermedad, es muy tarde.

Él dijo, “Lo que nos hemos dado cuenta es que tienes que ir más temprano”, al igual que los médicos encontraron con el tratamiento del cáncer.

Otro problema es que hasta un 30 por ciento de la gente está siendo probado en la enfermedad de Alzheimer estudios basados en signos de comportamiento no tienen la enfermedad. En su lugar, había otras formas de demencia o de otras condiciones médicas. Que hace que sea claro si los tratamientos experimentales para la enfermedad de Alzheimer podría ser de ayuda. La nueva definición de objetivos para mejorar la identificación de las condiciones médicas a través de imágenes del cerebro y de otras pruebas.

Mejores Pruebas

Muchas otras enfermedades ya están definidos por los biomarcadores. Los biomarcadores son objetivo de las medidas de salud. Por ejemplo, un biomarcador para la diabetes es el nivel de azúcar en sangre.

Biomarcadores para la enfermedad de Alzheimer no eran posibles hasta que hace un par de años, cuando las exploraciones del cerebro y el líquido cefalorraquídeo pruebas fueron desarrolladas para el propósito. Se miden dos proteínas amiloide y la proteína tau, así como de los signos de lesión del nervio, de la degeneración y de la contracción del cerebro.

Las nuevas directrices identificar el uso de estos biomarcadores para medir la condición de un paciente a medida que empeora.

Qué hacer?Qué hacer?

Las personas pueden estar preocupados y quieren que estas pruebas para sí o para un miembro de la familia ahora.

Sin embargo, la Clínica Mayo Clifford Jack disuade de hacerlo. “No hay ningún tratamiento probado, sin embargo,” él dice.

Usted puede encontrar un médico dispuesto a la orden de ellos. Sin embargo, el líquido de la médula espinal pruebas son un poco invasivo, y las exploraciones del cerebro puede llegar a costar hasta $6,000.

En los Estados unidos, planes de cuidado de salud no suelen pagar por tales pruebas porque se considera a la investigación experimental.

Los estadounidenses con signos o una historia familiar de demencia, o incluso las personas sanas preocupados por el riesgo se puede considerar la posibilidad de tomar parte en uno de los muchos estudios que se realizan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *