El uso de la Realidad Virtual para que los Usuarios Quieren Ejercicio

El uso de la Realidad Virtual para que los Usuarios Quieren EjercicioLas empresas están encontrando más aplicaciones para Realidad Virtual (VR) a medida que la tecnología se desarrolla.

VR ya no es sólo para los juegos o el disfrute. Una compañía Americana llamada Blue Goji es el uso de la realidad virtual para mejorar la salud haciendo ejercicio más divertido.

Blue Goji tiene oficinas en Austin, la capital de Texas. La empresa ha demostrado su sesión de ejercicios cardiovasculares de la máquina, llamada el Infinito cinta de correr, en la reciente South by Southwest festival. El evento se celebra cada año en Austin.

Una persona que usa la cinta lleva un headset de realidad virtual en el ejercicio. Antes de comenzar, el usuario está conectado a un cinturón para evitar caídas. A continuación, el usuario juega un VR juego mientras se ejecuta en la máquina. El juego puede transportar al usuario en el mundo virtual, donde él o ella puede ser carreras contra personas virtuales.

El costo del hardware y software de computadora programa es de $12,000. Eso es un montón de dinero para la mayoría de la gente. Pero Kyra Constam de Blue Goji dice la realidad virtual en la cinta de correr es ideal para lugares donde la gente va a ejercer, como un gimnasio o centro de recreación. Agregó que las personas que buscan tratamiento en terapia física o rehabilitación de centros de encontrar el equipo útil.

Recientemente, Leonardo Mattiazzi probado el Infinito cinta de correr. Mattiazzi dijo que tenía una fuerte sensación de realmente llegar a correr y hacer algo que empujó a sus límites. Dijo que la experiencia fue más interesante que se ejecuta en el interior del gimnasio, sin ir a ninguna parte.

La enfermedad de movimiento menos probableLa enfermedad de movimiento menos probable

Constam dijo que el uso activo de la realidad virtual ayuda a resolver un problema común al usar un VR headset. Señaló que una gran cantidad de experiencias de realidad virtual de la causa de la enfermedad de movimiento, porque la gente está en movimiento durante el juego, pero no se mueve en la vida real. Pero cuando el usuario se está moviendo en la cinta y en el juego, las posibilidades de que la enfermedad de movimiento se reducen, dijo.

Sin embargo, los usuarios que probaron la cinta mientras se llevaba la VR headset cada uno ha tenido una experiencia diferente. Tomó Leonardo Mattiazzi 10 segundos para ajustar los controles para correr en el mundo virtual.

VR curva de aprendizaje

Kyra Constam dijo que generalmente hay una curva de aprendizaje para VR. La primera vez que los usuarios se sienten perdidos, pero “cuanto más lo haces, más te acostumbras a él,” ella dijo.La enfermedad de movimiento menos probable Constam dijo que el uso activo de la realidad virtual ayuda a resolver un problema común al usar un VR headset. Señaló que una gran cantidad de experiencias de realidad virtual de la causa de la enfermedad de movimiento, porque la gente está en movimiento durante el juego, pero no se mueve en la vida real. Pero cuando el usuario se está moviendo en la cinta y en el juego, las posibilidades de que la enfermedad de movimiento se reducen, dijo.  Sin embargo, los usuarios que probaron la cinta mientras se llevaba la VR headset cada uno ha tenido una experiencia diferente. Tomó Leonardo Mattiazzi 10 segundos para ajustar los controles para correr en el mundo virtual.  VR curva de aprendizaje

Marca Sackler era un usuario por primera vez. Él dijo que se sentía un poco enfermo, en un momento durante el juego. Pero él pensó que la experiencia fue sorprendentemente realista.

Después de estudiar cuidadosamente las experiencias de los usuarios, Blue Goji los planes para comenzar a vender el Infinito cinta de correr para el público en 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *